Un comentario en la entrada anterior me ha recordado que estamos en época de una de las peores pesadillas para un creativo: las felicitaciones navideñas de su agencia. Como agradecimiento a la inspiración recibida, es su enlace el que encabeza esta breve lista de christmas creativos:
Vuelve Ramón: ¡he tenido que enterarme por este site de que nuestro querido Ramontxu no dará las campanadas! Y es que, sin Ramón García, unas Navidades no son Navidades. El vídeo me ha encantado.
Los padres y los Reyes: una producción bastante cara (imagino), pero a la vez una bonita forma de transmitir un mensaje diferente.
Y aquí, mi favorita. Una felicitación que no puedo dejar de ver año tras año por estas fechas. Sencilla, divertida y genial.
Bueno, ya que estamos...
Como siempre, si conoces alguna otra felicitación que merezca la pena, tienes el botón de Comentarios justo debajo. ¡Feliz Navidad!
miércoles, diciembre 20, 2006
viernes, diciembre 15, 2006
Ea, ea, ea, las agencias se pelean
En las calles de Nueva York, la guerra entre TBWA y Saatchi & Saatchi ha comenzado.
¿A alguien le suena algo parecido entre agencias españolas?
Vía: disruption
¿A alguien le suena algo parecido entre agencias españolas?
Vía: disruption
miércoles, diciembre 13, 2006
¿Quieres ver un fantasma?
Voy a resistirme a la tentación de comentar esto para no desvelar el misterio. Mejor, haz clic en la imágen y descúbrelo por ti mism@.

PD: una vez que lo hayas visto, tengo que pedirte un favor. Si tienes webcam y no te importa usarla, asústame a la dirección de correo costra(arroba)gmail.com. Me gustaría ver cómo queda el "susto" personalizado con vídeo. Gracias. :)

PD: una vez que lo hayas visto, tengo que pedirte un favor. Si tienes webcam y no te importa usarla, asústame a la dirección de correo costra(arroba)gmail.com. Me gustaría ver cómo queda el "susto" personalizado con vídeo. Gracias. :)
lunes, diciembre 11, 2006
martes, diciembre 05, 2006
Las cámaras de fotos también son un soporte

Esta campaña está recorriendo la red a un ritmo alarmante. Y no me extraña, es de lo más original que he visto últimamente.
Promociona un juego de terror para la PS2. ¿Cómo? Muy "sencillo". Repartes cámaras de fotos de usar y tirar en una convención de juegos. Los chavales se hacen fotos con ella. Van a revelarlas y... ¡descubren imágenes de fantasmas en las fotografías!
La última fotografía desvela el misterio: "El horror está más cerca de lo que tú piensas". Brillante, vamos.
La primera vez que lo vi fue en: Advertising/Design Goodness
lunes, diciembre 04, 2006
No pierdas los buses
No suelo escribir dos veces el mismo día (a veces, no escribo ni dos veces en el mismo mes), pero esta recopilación de publicidad en buses que han hecho en Coloribus es algo que no te puedes perder.
Un día contra el Sida
Partiendo de este site, que me envió Belén por e-mail, he pensado que sería una buena idea recopilar ciertas campañas online contra el SIDA. Si conoces alguna y quieres aportarla, ya sabes dónde están los comentarios.
- El arma más mortífera (es el mismo del enlace anterior)
- SpreadTheKnow (mola el vídeo)
- Banner relaciones (con interactividad de las que gustan)
- Banner África (una interacción un poco más chunga)
Y para terminar, dos vídeos con un concepto bastante positivo sobre el asunto y una ejecución impecable (en versión hetero y gay).
- El arma más mortífera (es el mismo del enlace anterior)
- SpreadTheKnow (mola el vídeo)
- Banner relaciones (con interactividad de las que gustan)
- Banner África (una interacción un poco más chunga)
Y para terminar, dos vídeos con un concepto bastante positivo sobre el asunto y una ejecución impecable (en versión hetero y gay).