Dos hombres de campo, cansados de ver el fútbol solos en sus despobladas localidades, exponen su problema al mundo. Para remediarlo, Mahou les lleva autobuses de hooligans de sus respectivos equipos para ver el derby madrileño del sábado. Y encima les atiborra de cerveza. Me encanta.
Normalmente vemos el resultado de un proceso creativo, pero pocas veces nos enseñan el proceso en sí mismo. David Airey, un diseñador con experiencia en creación de logos, ilustra un ejemplo en su site.
No sabía cómo meter otro post de no-publicidad en un blog que supuestamente va de eso, así que, tachán-tachán, inauguramos los posts [insp].
Cosas que molan, sin marca detrás, que pueden inspirarte para hacer grandes campañas creativas, ganar premios y restregárselos en la cara a aquel director creativo que no te dejó hacer la campaña de tu vida porque no la veía.
Se me olvidaba. Lo que tienes aquí arriba es un videoclip con el clásico Take on me de A-Ha, donde la letra va un poco más acorde con el vídeo que el original.
Aviso legal: los posts [insp] no guardan ninguna relación con el festival interactivo Inspirational, el único festival con un site informativo donde se dice que se hará el día 26 y 27, pero no se menciona de qué mes (o por lo menos, no he conseguido encontrarlo).
Esto no es publicidad ni nada parecido. Es mi forma de pedir perdón a cualquier diseñador que se tope con este blog por no haberme currado un logo ni molestado en cambiar la plantilla que viene por defecto en Blogger.
Hotel 626. Una historia de terror con una producción es-pec-ta-cu-lar, que sólo puedes vivir de 6 de la tarde a 6 de la mañana. Como dicen ellos, apaga las luces, ponte los cascos, activa tu micro y webcam y prepárate para cagarte de miedo (bueno, esto último lo digo yo).
Lo único que me pregunto es... ¿qué tiene que ver una historia de terror en un hotel con Doritos, la marca detrás de todo esto?
La verdad es que ni lo sé ni me importa, la experiencia se sale.