La idea de este 'experimento' en principio es interesante. Dan a probar un producto a una vecina de un pueblo perdido de nosedónde y, si le convence, le animan a recomendarlo libremente a quien quiera. Como no podía ser de otra forma, la chica fue convenciendo uno a uno a todo el pueblo y se pueden ver los resultados aquí.
Por desgracia, la ejecución es aburrida y te desanima a la hora de descubrir esta historia. Una pena.
Dos hombres de campo, cansados de ver el fútbol solos en sus despobladas localidades, exponen su problema al mundo. Para remediarlo, Mahou les lleva autobuses de hooligans de sus respectivos equipos para ver el derby madrileño del sábado. Y encima les atiborra de cerveza. Me encanta.
Normalmente vemos el resultado de un proceso creativo, pero pocas veces nos enseñan el proceso en sí mismo. David Airey, un diseñador con experiencia en creación de logos, ilustra un ejemplo en su site.
No sabía cómo meter otro post de no-publicidad en un blog que supuestamente va de eso, así que, tachán-tachán, inauguramos los posts [insp].
Cosas que molan, sin marca detrás, que pueden inspirarte para hacer grandes campañas creativas, ganar premios y restregárselos en la cara a aquel director creativo que no te dejó hacer la campaña de tu vida porque no la veía.
Se me olvidaba. Lo que tienes aquí arriba es un videoclip con el clásico Take on me de A-Ha, donde la letra va un poco más acorde con el vídeo que el original.
Aviso legal: los posts [insp] no guardan ninguna relación con el festival interactivo Inspirational, el único festival con un site informativo donde se dice que se hará el día 26 y 27, pero no se menciona de qué mes (o por lo menos, no he conseguido encontrarlo).
Esto no es publicidad ni nada parecido. Es mi forma de pedir perdón a cualquier diseñador que se tope con este blog por no haberme currado un logo ni molestado en cambiar la plantilla que viene por defecto en Blogger.
Hotel 626. Una historia de terror con una producción es-pec-ta-cu-lar, que sólo puedes vivir de 6 de la tarde a 6 de la mañana. Como dicen ellos, apaga las luces, ponte los cascos, activa tu micro y webcam y prepárate para cagarte de miedo (bueno, esto último lo digo yo).
Lo único que me pregunto es... ¿qué tiene que ver una historia de terror en un hotel con Doritos, la marca detrás de todo esto?
La verdad es que ni lo sé ni me importa, la experiencia se sale.
Si esta es la primera vez que ves este vídeo, preocúpate. En su corta vida, ya ha dado varias vueltas a la red. Blogs, sites de noticias, foros... Es raro encontrar un sitio famosete donde no haya aparecido.
Anuncia la fiesta XXX (30 aniversario en números romanos) de Diesel. Es la bomba, pero no es original. La idea ya estaba en sfw-porn.com (incluso aquí sale el vídeo). Diesel le ha metido música y la han animado (muy bien, por cierto).
Aunque hayan fusilado una idea viral existente, por lo menos han aportado algo más que un mensaje comercial como suele hacer Movistar en sus últimascampañas.
¿Hay algo peor que llevar semanas sin escribir en tu blog? ¡Sí! Escribir sobre cosas que todos los demás blogs de Internet ya han tratado. El tema de hoy: los colores (sin Bravias de por medio).
Color is comfort. Lo último de los japos de Uniqlo. Se respira calidad en cada detalle, pero echo de menos un salvapantallas que sustituya al de las japonesas haciendo gimnasia en la mitad de ordenadores de mi curro.
Copiado en El Hormiguero casi al día siguiente de su lanzamiento, esta locura de post-its OfficeMax es lo nuevo de Eepybird, aquel par de frikis que un buen día se pusieron a experimentar con los Mentos y la Coca-Cola.
A menudo se cuelan errores de programación en los videojuegos. Paredes que puedes atravesar, enemigos que se atascan y no te hacen daño o, como en este caso, lagos que te permiten caminar sobre sus aguas en un campo de golf.
Un jugador llamado Levinator 25 grabó este vídeo mostrando lo que él bautizó como ‘el golpe de Jesús’, evidenciando con ironía un fallo en el juego de golf Tiger Woods PGA Tour 08.
Lo que no se esperaba era la siguiente respuesta por parte de EA Sports, los creadores del juego.
Buscaminas, Messenger, correo personal, escribir en tu blog… Los medios digitales han aportado nuevas formas de perder el tiempo en el curro. ¿Por qué no aprovechar estos momentos de escaqueo para leer y culturizarse un poco?