Sony Bravia II

martes, octubre 17, 2006 - 3:37 p. m.
Llega la segunda parte del anuncio de las pelotas. No, no es una forma despectiva de denominarlo. Se trata de la continuación del anuncio en el que miles de pelotas (o millones, quién recuerda las cifras) bajaban botando por las calles de San Francisco.



Espectacular comparado con el resto de anuncios que inundan los intermedios publicitarios. Un poco "plof" para los que esperábamos una nueva obra maestra como el anterior.

Por cierto, un 'madre mía' para la repercusión que ha tenido este nuevo spot en cada blog, foro o página personal de la red. Al final, va a ser que a la gente le gusta la publicidad y todo.

Más aquí: www.bravia-advert.com

3 comentarios

  1. Belen Says:

    pues mola!! cómo hacen lo de los 'fuegos artificiales'?

  2. CoS Says:

    No sé si hablará de eso concretamente, pero en su propia página tienes un vídeo del cómo se hizo:

    http://www.bravia-advert.com/paint/behindthescenes/

  3. Belén Says:

    gracias!

adPubli | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com