Felicitaciones Navideñas

miércoles, diciembre 20, 2006 - 9:44 p. m.
Un comentario en la entrada anterior me ha recordado que estamos en época de una de las peores pesadillas para un creativo: las felicitaciones navideñas de su agencia. Como agradecimiento a la inspiración recibida, es su enlace el que encabeza esta breve lista de christmas creativos:

Vuelve Ramón: ¡he tenido que enterarme por este site de que nuestro querido Ramontxu no dará las campanadas! Y es que, sin Ramón García, unas Navidades no son Navidades. El vídeo me ha encantado.



Los padres y los Reyes: una producción bastante cara (imagino), pero a la vez una bonita forma de transmitir un mensaje diferente.



Y aquí, mi favorita. Una felicitación que no puedo dejar de ver año tras año por estas fechas. Sencilla, divertida y genial.



Bueno, ya que estamos...



Como siempre, si conoces alguna otra felicitación que merezca la pena, tienes el botón de Comentarios justo debajo. ¡Feliz Navidad!

1 Responses to Felicitaciones Navideñas

  1. Anónimo Says:

    Me encantó el de los reyes! Y el del Rey me dio mucha gracia, aunque no soy español.

adPubli | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com