Bits & David Elsewhere

lunes, abril 23, 2007 - 10:24 a. m.
Seguro que no conocías su nombre, pero sí le has visto. Es el chico que baila como si no tuviera esqueleto o, cómo dicen en el anuncio: the liquid dance machine.

Ahora le han traído a España para anunciar unos cacahuetes. Éste es el vídeo promocional...



...que nos lleva a bailaconbits.com, un site en el que puedes hacerte un vídeo bailando con él (esto aún no lo he probado, pero los ejemplos no estaban mal).

Parece que la fórmula "coge algo de Internet que funcione y añade la marca" va extendiéndose. Sólo hay que ver los ejemplos del Volkswagen Polo, inspirado en la historia del chico que cambio un clip por una casa u Ono Abrazos Gratis, que incluso ha sido denunciado por los "abrazadores españoles".

¿Los creativos tiramos cada vez más a la "solución fácil"?

Vía: Pixel y Dixel

3 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Aquí cabría mencionar el comercial de galletas Emperador de Gamesa, que se hizo a partir del famoso video de "la caída de Edgar".

    La caída de Edgar:
    http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30

    Galletas Emperador de Gamesa:
    http://www.youtube.com/watch?v=C-VkemcN_uQ

    Me encanta este blog :)

  2. CoS Says:

    ¡Gracias por tu comentario y el vídeo! No lo había visto, muy divertido. :)

  3. Anónimo Says:

    gracias por mencionarnos, hace tiempo que no entraba, un abrazo!! (sí soy Belén ;) )

adPubli | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com