Me lo prometiste: Aquarius con sabor a Coca-cola

martes, mayo 16, 2006 - 10:41 a. m.
Una campaña teaser de Aquarius que me ha llamado la atención por dos motivos. El primero es su concepto. Habla de qué ocurre cuando una marca se ve obligada a cumplir sus promesas publicitarias. ¿Qué pasa cuando dices que siempre harás lo que el consumidor quiera y éste elige algo con lo que no contabas?

La segunda razón es su estilo teaser (¿se nota mucho que me gustan los teaser?). El spot de TV te lleva a www.meloprometiste.es. Aquí puedes volver a ver el anuncio y, dentro de tres días desde hoy, algo más que no han desvelado. ¿El resultado del misterio estará a la altura o decepcionará? Habrá que verlo.



Actualizado 17/5: ni siquiera 3 días han esperado para que se conozca el nuevo sabor del Aquarius, será a Coca-cola y podéis ver más información en Anuncios. Qué prisas por darse más autobombo.

Por cierto, el 18 de mayo (mañana) habrá un road show en Madrid, con rodaje de Alex de la Iglesia, por si a alguien le interesan esas cosas.

Actualizado 22/5: ya se resolvió el misterio. En tv, claro. El site que reemplaza al anterior, ese site para el que tenían hasta cuenta atrás, no aporta nada nuevo. Sólo un refritillo de efectos espectaculares que algunos ya hemos visto en otras producciones de Doubleyou y Herraiz Soto ("tira del cordoncito" o "mira el vídeo a fotogramas").

Un final online normalito para una campaña con un mensaje original y divertido, de los que te dejan buen sabor de boca. Por lo menos, he probado el nuevo Aquarius cola y está bien. Que no tema el colega de marketing, que no le van a echar. :)

5 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Me sigue intrigando algo del anuncio. en tres o cuatro ocasiones durante el anuncio se ve un circulo negro en la esquina superior izquierda de la pantalla, no es un poco raro?

  2. CoS Says:

    Esos círculos suelen usarse en las proyecciones cinematográficas para que el que cambia las bobinas sepa cuándo le toca hacerlo.

    ¿Qué pintan en un spot de TV? Ni idea, pero seguro que alguien le está dando a la cabeza para descubrirlo, o no.

  3. CoS Says:

    Weno, de casualidad he vuelto a entrar al site y parece que siguen actualizándolo. No es nada que merezca la pena incluir en el artículo de esta campaña (demasiadas actualizaciones tiene ya).

    Pero me fijé en lo que comentabas y resulta que, al explorar el vídeo manualmente, hay una especie de secuencia oculta justo en el fotograma que aparece después del primer punto negro.

    Bueno, oculta es un decir porque tiene unas flechas rojas que cantan un poco. :P

    Igual por ahí van los tiros. Saludos.

  4. Anónimo Says:

    esos puntitos coinciden con una COLA.fijaros..
    o con la cola del caballo o con la cola del cine

    acuarius sabor cocaCOLA

  5. CoS Says:

    Qué curioso, gracias por postearlo! Asín que hemos tenido el sabor delante todo el rato (bueno, ahí y en Anuncios.com) :P

adPubli | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com