No siempre hace falta un ordenador para interactuar con un anuncio. Aquí tienes dos pruebas bastante originales.
La primera pertenece a la campaña de Adicolor, una gama de zapatillas Adidas que puedes personalizar con los colores que quieras. Seguro que has visto los vídeos virales de esta campaña por Internet.
Esta vez se trata de publicidad exterior en dos fases. En la primera, colocaron unos anuncios blanquitos, blanquitos. Un caramelito para graffiteros.
Una vez que los carteles estaban inundados por pintadas, colocaron un nuevo cartel encima del primero. Este segundo cartel tenía el dibujo de una zapatilla con partes agujereadas, para que pareciera que el graffiti era en realidad el diseño del zapato. Me encanta.
Vía: Adhunt
El segundo también pertenece a esta extraña categoría de publicidad exterior interactiva. El producto: una crema bronceadora. El concepto: "Puedes tener el bronceado que quieras. Elige el tuyo".
Moviendo la palanca puedes elegir una de las cuatro cremas disponibles y ver cómo quedaría tu piel con el bronceado que has escogido. No está mal para pasar el rato mientras viene el autobús.
Vía: Advertising/Design Goodness
Publicidad interactiva que no verás en Internet
viernes, mayo 05, 2006
-
10:32 a. m.
| Publicado por
CoS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
joé que bueno el de las zapatillas, ese se vió en madrid? no me suena
Mmm, creo que en Madrid no salió.Las fotos son de Berlín, me parece.
excelente que buena publicidad la de adidas!! me encantó. en chile no se si ha llegado, pero no la he visto por Santiago.
saludos desde http://www.pegaelgrito.cl un blog de la carrera de Publicidad de la Universidad Andrés Bello. ojalá te pases ;) y nos dejes un saludo. adios
Carolina Diaz Izquierdo